Jorge Rodríguez: Victoria del Gran Polo Patriótico, con 4 millones de militantes movilizados, es garantía de paz

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que los candidatos revolucionarios del Gran Polo Patriótico trabajan por afianzar la paz de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez llama a la movilización permanente para construir la victoria del 6D

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, llamó este lunes a la movilización permanente de los candidatos y el pueblo revolucionario para ir, día por día, construyendo la victoria popular del 6 de diciembre.

Indicó que a diferencia de la derecha, cuya campaña se centra en la guerra sucia y en la publicación de encuestas sin criterio científico, la del Gran Polo Patriótico será en la calle, casa por casa y pueblo por pueblo.

“Nosotros vamos construyendo la victoria día a día. Y le decimos al pueblo de Venezuela mantenerse en la calle, defendiendo la vida, defendiendo la paz, defendiendo la alegría; nuestro derecho a vivir como nos dé la gana, que no venga un John Kelly ( jefe del Comando Sur de Estados Unidos) a imponernos su forma de ver la vida. Nosotros tenemos derecho a darnos el gobierno que nos dé la gana, el parlamento que nos dé la gana y no va a venir ninguna grosera injerencia a opinar aquí”, aseveró, en rueda de prensa en Caracas.

“Insistimos en mantenernos en la calle, en actividades casa por casa, calle por calle”, reiteró.

Indicó que el trabajo junto al pueblo será el método para construir la victoria a pesar “de la guerra económica, del asedio a las amas de casa venezolanas, las campañas sucias en contra de la Revolución y el pueblo”.

Informó que los próximos días, los candidatos de la Revolución suscribirán acuerdos y compromisos de trabajo con los diversos sectores del país.

“Vienen en los próximos días acuerdos directos entre los candidatos del pueblo, de la patria, de los candidatos de Chávez y los sectores de la sociedad venezolana acuerdos concretos de acción futura con los campesinos, obreros, estudiantes, empleados públicos, cultores, deportistas, en defensa, no sólo de la Revolución, sino del futuro, de la garantía de paz, de la democracia venezolana”, adelantó.

Vanguardia

Rodríguez también informó que hasta la fecha tres millones 921.610 venezolanos integran la maquinaria de vanguardia, movilización y organización del GPP.

La vanguardia está conformada por las organizaciones de base Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha, las patrullas, los testigos electorales y las personas incluidas a través del método 1×10, en el cual cada integrante del Polo Patriótico registra a 10 personas para ir a votar en el comicio.

El dirigente revolucionario indicó que hasta ahora se encuentran registrados 13.683 jefes de Ubch, un millón 178.652 jefes patrulleros sectoriales, mientras que los testigos de mesa suman 120.000 personas y a través del 1×10 ya se registran dos millones 609.275 ciudadanos dispuestos a votar.

Igualmente indicó que el próximo domingo 22 de noviembre, el GPP prevé movilizar a seis millones de militantes durante la segunda jornada de ensayo de activación electoral para probar la logística de cara a los comicios parlamentarios.

Casi cuatro millones de venezolanos integran el equipo de organización y vanguardia del GPP

Caracas, 16 Nov. AVN.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó que hasta la fecha tres millones 921.610 venezolanos integran la maquinaria de vanguardia, movilización y organización del Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La vanguardia está conformada por las organizaciones de base Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha, las patrullas, los testigos electorales y las personas incluidas a través del método 1×10, en el cual cada integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registra a 10 personas para ir a votar en el comicio.

El dirigente revolucionario indicó que hasta ahora se encuentran registrados 13.683 jefes de Ubch, un millón 178.652 jefes patrulleros sectoriales, mientras que los testigos de mesa suman 120.000 personas y a través del 1×10 ya se registran dos millones 609.275 ciudadanos dispuestos a votar.

Anuncios

Acerca de cubaenecuador

Amante de la patria grande de Bolivar y Guevera. Eloy Alfaro y José Martí. Fidel y Rafael Correa
Esta entrada fue publicada en America Latina, Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s