Maduro denuncia que derecha planea gran apagón nacional para desestabilizar Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un plan de sabotaje al sistema eléctrico nacional que sucede justo previo a cada elección en el país. Maduro acentuó cómo es que han sido estos ataques al sistema eléctrico del país, información confirmada por el ministro de Energía Eléctrica.

 Presidente Maduro denuncia que derecha planea gran apagón nacional para desestabilizar al país

hoyvenezuela.info / Aporrea

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que entre los planes de desestabilización que adelanta la derecha venezolana se encuentra un gran apagón nacional.

El presidente, Nicolás Maduro denunció que la derecha venezolana tiene preparado planes para desestabilizar el país atacando el sistema eléctrico para que haya un “gran apagón nacional”.

En este sentido el jefe de Estado Instó a estar alerta en el sector eléctrico ante ataques orquestados por factores imperiales y desde Puesto de Comando, “llamo a la unión por la patria a trabajadores del sector eléctrico, de sus manos saldrá la estabilidad del sector”, dijo.

Maduro instruyó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López active el alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) así como a la clase obrera y a toda la sociedad estar “ojo avizor”.

“Los medios de comunicación privados ocultan esto, porque les hemos descubierto el plan para sabotear el sistema eléctrico en esta etapa de elecciones y tienen un plan para un gran apagón nacional, así lo denuncio y lo que hemos capturado es el ensayo general donde se han electrocutado cinco personas que trabajaban para ese plan nacional del apagón contra el país”.

El mandatario nacional apuntó que ya la campaña electoral arrancó y que no se ve a la derecha venezolana haciendo campaña buscando ganar elecciones, “la campaña electoral de la derecha se la están haciendo desde el Comando Sur, desde Washington y uno de los Golpes que quieren dar es un Golpe eléctrico agudo, grave contra el sistema”.

“Estamos trabajando todos los días para tener la paz, la estabilidad, para que el pueblo tenga todo”, señaló Maduro.

Anuncios

Acerca de cubaenecuador

Amante de la patria grande de Bolivar y Guevera. Eloy Alfaro y José Martí. Fidel y Rafael Correa
Esta entrada fue publicada en America Latina, Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s