Récord de visitas en Cubadebate: Gracias, Fidel

Cubadebate alcanzó ayer el rango de las 190 000 visitas, un récord histórico de acceso a nuestro sitio desde su creación en el 2003,  gracias a la enorme repercusión pública del artículo del Comandante en Jefe Fidel Castro, “El hermano Obama”.

Logo de Cubadebate

También se ha producido récord de comentarios en los artículos del sitio, con varios miles en menos de 24 horas. Fidel acaparó la mayor cantidad de opiniones para un artículo,  en los que la audiencia ha expresado apoyo abrumador a sus palabras.

Además, de los índices más altos de audiencias en nuestros usuarios en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter y Facebook, mientras el nombre de “Fidel Castro” se convirtió en Trending Topic mundial -de lo que más se habla- en la red social Twitter.

Cubadebate surgió el 5 de agosto de 2003 en el contexto de una de las campañas mediáticas más brutales contra la Revolución cubana y la invasión de Estados Unidos a Iraq, y se mantiene como el medio informativo de más alto tráfico en la Isla, con picos de accesos diarios que superan las 100 000 visitas.

Llegue una felicitación a nuestro equipo -en particular a los técnicos que enfrentaron el aluvión de visitas-, y a ustedes, los fieles lectores que nos acompañan todos los días y a quienes nos encuentran en la gran esfera de Internet.  Y especialmente, un “gracias, Fidel” para el imán de multitudes que sigue y seguirá siendo el líder histórico de la Revolución cubana, articulista mayor de la dignidad de los pueblos.

Anuncios

Acerca de cubaenecuador

Amante de la patria grande de Bolivar y Guevera. Eloy Alfaro y José Martí. Fidel y Rafael Correa
Esta entrada fue publicada en America Latina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s