Buena Fe realizará gira por Estados Unidos a finales de junio

Imagen activa

La música del grupo cubano Buena Fe llegará por primera vez a las ciudades estadounidenses de Tampa, Houston y Nueva York, donde ya hoy están disponibles las entradas para las presentaciones de esa gira a finales de mes.

El próximo 25 de junio, la banda estará en el James L. Knight Center, de Miami, ciudad donde ya actuaron anteriormente.

De allí, viajarán a Puerto Rico, donde por primera vez ofrecerán un espectáculo el 30 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes.

También debutarán en Houston, con un concierto único el 2 de julio en el Sol Billares, tras su presentación en Nueva York en el Subrosa, el día antes. Mientras, el 3 de junio tocará el turno a Tampa, en el Teatro Masonic Center.

Israel Rojas y Yoel Martínez, líderes de la agrupación, promocionan de esa forma su más reciente producción “Soy”, compilación de varios de sus éxitos dirigida al mercado internacional y apadrinada por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien lo editó con su compañía discográfica Metamorfosis.

En su periplo ya pasaron por México, Buenos Aires y por otras ciudades de Argentina. Después de los conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico, tienen previsto visitar Costa Rica y República Dominica en agosto y al mes siguiente, Chile y Perú.

Según difunden en su perfil oficial en Facebook, los ensayos son intensos para “llevar a nuestro público en Estados Unidos y Puerto Rico la música de Buena Fe como se merecen”.

Además, manifestaron su emoción por presentarse en Tampa “no sólo porque era un anhelo cantar en esa ciudad tan ligada a la historia y la cultura de Cuba, también porque era un compromiso con el público de Tampa, Orlando, Sarasota y Naples que tanto nos piden aunque sea un concierto”.

Buena Fe figura entre las agrupaciones más populares preferidas por el público joven de Cuba y en sus 16 años de carrera artística han ofrecido grandes conciertos en lugares emblemáticos de La Habana, como La Plaza de la Revolución y La Tribuna Antiimperialista.

Anuncios

Acerca de cubaenecuador

Amante de la patria grande de Bolivar y Guevera. Eloy Alfaro y José Martí. Fidel y Rafael Correa
Esta entrada fue publicada en America Latina, Cultura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s