Guaidó y su oscurantista obsesión por someter a la oscuridad a Venezuela

Resultado de imagen para burla a guaido

Ya no es un secreto a gritos que Guaidó abiertamente esté atentando contra la soberanía e independencia de la patria del libertador; no sólo pidiendo a gritos la intervención por parte de los EE.UU., país al que el libertador señaló que siembra muerte y miseria en nombre de la libertad; sino que está comprometido en actos y declaraciones abiertamente subversivas como los sucedidos la anterior semana que han atentado la seguridad y tranquilidad de los venezolanos.

Y es que fueron los opositores quienes quisieron dejar en la más absoluta oscuridad la autoría de estos atentados que hace dos semanas afectaron contra el sistema eléctrico nacional, dañando la central de distribución del Guri, y el cerebro el cerebro que distribuye el fluido a otras regiones de la república, pero fue Guaidó quien reconoció que es el “cerebro” de este atentado

Claro que como siempre la derecha descaradamente culpó al gobierno de ser responsable del apagón; ya sea porque no renovó equipos, o por la falta de personal calificado, etc., echando sombras sobre la verdadera causa que no es otra que la mano criminal y anti patria de quien está en el más pleno ataque de desesperación por quitarse de encima al presidente Maduro; incluso a costa de afectar el sistema eléctrico. Es más, no le interesa al “auto proclamado” que por este hecho provoque la muerte de venezolanos; a quienes además apela para que lo apoyen.

Es en razón a estos antecedentes que ya está rodando en las redes un video en el que se lo muestra a Guaidó dando un discurso ante la Asamblea legislativo, controlado por la oposición, en el que señala: “No habrá solución al problema eléctrico, no habrá agua para las casas, mucho menos gas doméstico”. “El cese de la oscuridad vendrá definitivamente con el cese de la usurpación”.

Para nadie es un secreto de Estado de que no sólo está admitiendo que es él, junto a sus mercenarios que están detrás del atentado de las pasadas semanas; sino que además es una amenaza para todos los venezolanos; chavistas o no, que están a merced de sus mercenarios métodos de: SABOTAJE y TERRORISMO, que como el arma política la usa para acabar con la revolución. Y cabe además aclarar que el asesoramiento de esta alevosía tiene la marca Made in USA. No en vano fue Mike Pompeo quien anunció: “no hay electricidad, no hay comida, pronto no habrá Maduro”.

Y es que por esta su oscurantista obsesión de querer someter a Venezuela de la más oprobiosa oscuridad ordenada por Washington; Guaidó se ha convertido en el: ¡Enemigo público No1! de Venezuela.

Así que mientras la Revolución Bolivariana es luz y libertad, Guaidó es oscuridad y oprobio.

A enjuiciarlo y encarcelarlo a Guaidó por ¡traición a la patria!

prudenprusiano@gmail.com

Anuncios

Acerca de cubaenecuador

Amante de la patria grande de Bolivar y Guevera. Eloy Alfaro y José Martí. Fidel y Rafael Correa
Esta entrada fue publicada en Variado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s